CULTURE PEOPLE FIRST:
Compartir

La nueva gestión del talento implica generar estrategias que realmente sean eficaces. Y estas pasan por ser estrategias People First. Poner al empleado en el centro, implica aprovechar la tecnología para integrar a las personas, ser innovadores en las metodologías, entornos y escuchar de verdad sus necesidades.

Las personas son el bien más preciado de la organización. No se trata de olvidar las estrategias de negocio y buscar satisfacer al empleado, a toda costa, sino de apostar por una conexión entre las personas, fluidez en la comunicación e incentivar acciones que pretenden unir cultura organizativa y personas.

No es fácil ni la gestión de personas ni el cambio que estamos viviendo, pero son cambios que están afectando a toda la sociedad y es indispensable que las organizaciones se comprometan de la misma forma. El reto actual es dejar de ver a las personas como mano de obra y recursos gestionables para la consecución de un objetivo. Para ser una empresa de éxito ya no vale con eso, hay que dar un paso más y entender el valor que son y acercan las personas que forman parte de la compañía.

A través de esta Masterclass, de la mano de Jaume Gurt, experto en trasformación cultural de las organizaciones, se presentarán las claves para impulsar el cambio.

Cuando una organización busca no tener empleados/as sino embajadores/as de marca está llevando a cabo la estrategia vanguardista. Poner la persona en el centro para fortalecer las relaciones, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses, empatizando y ayudando en su desarrollo, genera implicación y compromiso en esas personas que serán las encargadas de poner en marcha la estrategia de negocio. Gracias a Jaume Gurt, aprenderemos cuáles son los pasos a seguir para alcanzar este objetivo.